¡Su taller
de confianza!

 
 
 
 
 

Auto Servicio Paco Autoeléctrico siempre a su servicio

 
Siempre brindamos el mejor de los servicios. Trabajamos con un verdadero equipo de profesionales y nos preocupamos por sus necesidades y las de su vehículo.

Es nuestro deber estar a tiempo. La formalidad, la responsabilidad, la confiabilidad, sinceridad, honestidad y capacitación continua son parte de la vida diaria en nuestro taller.

Misión
La misión en Auto Servicio Paco Autoeléctrico es brindar un servicio que cumpla con lo que requiere el cliente a bajos costos y con personal altamente calificado, de tal manera que se transmita seguridad de nuestro equipo de trabajo y sobre todo comprometido con satisfacer con las necesidades de nuestros clientes.

Visión
La visión en Auto Servicio Paco Autoeléctrico es que nuestros clientes tengan la certeza de que están en un taller que resolverá todas sus necesidades, por eso contamos con la mejor tecnología para poder revisar sus automóviles, ya que siempre buscamos mejorar nuestros estándares y con ello poder brindar un servicio competitivo, eficiente y confiable.

Realizamos diagnósticos sin costo alguno y realizamos mantenimiento con computadoras avanzadas, así como personal calificado.

La garantía dependerá del tipo de servicio y trato que se establezca en cada servicio.